¿Cómo he llegado hasta aquí?

Déjame que te cuente mi historia

Empecé mi carrera profesional en Diario de Navarra nada más terminar mi carrera de Periodismo. Allí aprendí a trabajar en equipo, escribiendo para sacar la noticia hasta altas horas de la noche. Años más tarde, di el salto a la página web, donde luché cada día por conseguir los mejores registros de audiencia con el mejor producto posible. Para conseguirlo aprendí todo lo que pude sobre diseño web, copywriting y redes sociales. Con muy buenos resultados. Fueron mis inicios en el mundo digital.

Sé lo difícil que es encontrar una solución profesional con experiencia que ofrezca contenido de valor para tu estrategia de marketing digital.

Mi aventura online acababa de empezar.

Aquel descubrimiento me permitió adentrarme en un mundo que no conocía. Con tan solo 25 años, abandoné Diario de Navarra para seguir formándome sobre las posibilidades del marketing digital.

Sólo un año más tarde, recibí la llamada de Adveischool, la escuela de Marketing Digital más antigua de España.

Mis inicios como profesor de Marketing Digital

La oportunidad que me había ofrecido Adveischool me abría un mundo de posibilidades. Gracias a su excelente formación, seguí aprendiendo sobre las principales estrategias de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO, Google Ads, SEM, Diseño Web… 

Y gracias a esta formación, pude convertirme en un profesional del marketing digital, con una dilatada experiencia en formación por toda España.

Una experiencia inigualable que me ha permitido estar en contacto con grandes profesionales y alumnos con los que todavía mantengo el contacto.

Jose miguel Sánchez

Me involucro en los proyectos de mis clientes tanto como si fueran los míos y establezco una relación de transparencia esencial para alcanzar los objetivos.

Una carrera profesional en el Marketing Digital

En la actualidad, y compatibilizándolo con mi labor de profesor de Marketing Digital, trabajo como profesional para varias empresas que han confiado en mis servicios para relanzar o impulsar sus negocios con la estrategia adecuada. 

Gracias a un trato cercano y de confianza, me involucro en los proyectos de mis clientes tanto como si fueran míos, y establezco para ello una relación de transparencia esencial para alcanzar los objetivos.

Redes Sociales Pamplona

Si quieres saber más sobre mí…

Visita mi página de LinkedIn